domingo, 14 de junio de 2009

Los 4 Fantasticos del 14 de Junio - Venganza/Muerte/Traición/Amor

En el programa de hoy nos dedicamos a cuatro grandes motivaciones del hombre: La venganza, la muerte, la traición y el amor. ¡Que lo disfruten!



También podés descargarlo desde AQUI y llevártelo de paseo por toda la ciudad.

LISTA DE TEMAS:

Venganza - Alberto Marino
La Gayola - 34 puñaladas
Odeio - Caetano Veloso
Venganza - LFC

--------------------

Dios y el diablo en el taller - Juan Carlos Baglietto
Pompa Bye Bye - Fito Paez
El show de los muertos -Sui Generis
Paisanaje - Joaquín Sabina

---------

Bruscia La Terra - Nino Rota
Perfidia - Trio Los Panchos
No quiero Amigos - La Mona Jimenez
¿Por qué volviste a mí? - Chavela Vargas
Amablemente - Edmundo Rivero

---------------
Cap 7 - Julio Cortazar
Yo sé que te amo - Armando Manzanero
Te quiero, te quiero - Nino Bravo
Stroscio de Mujeres - Juan Gelman
Me enamoré sin darme cuenta - Estela Raval
María Marta Serra Lima - Los Enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario